Un incendio dentro de una casa fue denunciado por vecinos de la calle Abasolo hasta el lugar se desplazaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes controlaron el incendio de un pastizal, los responsables escaparon.
El humo comenzó a llenar la calle y este fue percibido por los vecinos quienes al verificar de donde venía se dieron cuenta que era de una casa abandonada y en al que habían ingresado sujetos presuntamente a drogarse.
Algunos llamaron al 911 haciendo el reporte correspondiente, en cuestión de minutos se desplazaron elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil quienes corroboraron que se trataba de una casa abandonada.
Los propio fue hecho por elementos de Policía Municipal quienes tomaron parte de lo sucedido, de los presuntos responsables se dijo, por parte de vecinos, que no es la primera vez que sujetos ingresan al inmueble y hacen de las suyas, pues aprovechan que está solo y con poca luz.
Luego de realizar algunas maniobras controlaron las llamas y los uniformados tomaron la media filiación de los presuntos responsables pero al montar un operativo de búsqueda en la zona no detuvieron a nadie.