Una camioneta y un remolque fueron consumidos por un voraz incendio, los hechos ocurrieron por un posible corto circuito muy cerca del tanque de la gasolina a la altura del kilómetro 138 de la carretera 57, a la altura de Polotitlan, con dirección a la Ciudad de México.
Se trató de una camioneta Chevrolet Cheyene en color azul, la cual era guiada hacia el sur sobre la carretera, en algún momento el conductor de la unidad motora notó la falla y se alcanzó a orillar fuera del camino.
Al bajarse notó que las llamas comenzaron en la unidad motora y se alcanzó a retirar, en tanto pidió apoyo al 911, al sitio se desplazaron elementos de Caminos y Puentes Federales, no se reportó personas heridas.
Minutos más tarde llegaron bomberos de la misma dependencia de seguridad federal, quienes comenzaron a trabajar en la zona, las lenguas de fuego ya abrazaban la camioneta, los vulcanos trabajaron y en cuestión de minutos extinguieron las llamas.
El tráfico en la zona se vio severamente entorpecido por la gran cantidad de automovilistas que se detuvieron a ver lo que estaba ocurriendo, luego de haber apagado el fuego se pidió el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó de la camioneta al corralón, el afectado también pidió la intervención de su empresa de seguro, elementos de Guardia Nacional División Carreteras abanderaron la zona hasta que se terminaron los trabajos para retirar la unidad motora de la zona.