Sobre la Av. Luis Romero Soto, la vagoneta Volkswagen con matrícula ULT 12 07 impactó a los automóviles Volkswagen Jetta con placas de circulación UMM 935 A y al Chevy con las láminas NEJ 11 83, presumiblemente por un desperfecto mecánico.
El saldo del hecho de tránsito fueron daños materiales y cero lesionados, de los que oficiales de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento y procedieron como la indica el Reglamento de Tránsito.
Presuntamente fue un desperfecto mecánico en la vagoneta fue el que provocó al conductor perdiera el control y se proyectarse contra el Chevy y el Jetta estacionado, con el saldo señalado.
El conductor de la vagoneta habría llegado a un acuerdo con los propietarios tanto del Jetta como del Chevy y con ello evitar que los teres carros fueran remitidos al corralón, pues ello generaría mayores gastos por el arrastre y pensión, así como las multas.
Raros son los accidentes derivados de desperfectos mecánicos o por estallamiento de algún neumático, la gran mayoría de ellos son como consecuencia de velocidad inmoderada, falta de cuidado, conducir en estado etílico y otros factores.