Fuerte impacto entre una camioneta y un carro ocurrió cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, uno de los dos choferes habría ido en estado de ebriedad, los hechos fueron en la carretera que conduce a la comunidad de La Lira, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Sentra en color naranja y una camioneta en color gris, a la altura de una estación de gas, ambos iban en la vialidad cuando ocurrió el encontranazo, al parecer uno de los dos choferes habría ido en estado de ebriedad.
Tras el impacto el del carro comenzó a sangrar de la cara, algunos testigos se detuvieron para llamar a las autoridades, llegando al sitio elementos de Policía Municipal de aquella demarcación.
Fue solicitado el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo socorristas de Protección Civil, quienes brindaron la asistencia necesaria al hombre herido quien, no tuvo lesiones de gravedad, por lo que no fue llevado al hospital.
Los policías informaron a los involucrados los protocolos a seguir en este tipo de casos, fue necesario el apoyo de grúas para mover los vehículos que quedaron atravesados en el sitio.