El chofer de una camioneta perdió el control de su unidad y se estrelló en la barra de contención ubicada a la altura del kilómetro 127 de la carretera Toluca-Palmillas, después de salir de una curva cercana, socorristas de Aculco acudieron a brindar la atención necesaria a los ocupantes de la unidad.
La camioneta Nissan en color blanco con plataforma venía circulando con dirección a Querétaro procedente de la ciudad de Toluca, cuando el chofer perdió el control de su unidad por lo mojado de la cinta asfáltica, se detuvo al chocar contra la barra de contención.
Del golpe una de las llantas delanteras se le salió, quedando en el sitio, vecinos de negocios aledaños al lugar del percance solicitaron el apoyo vía telefónica, arribando paramédicos de Acuclco quienes valoraron a los ocupantes del a camioneta que por fortuna solo presentaron lesiones menores, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
Elementos de Policía Federal llegaron a la zona para abanderar la camioneta que quedó en el carril de alta velocidad a pocos metros de la salida de una curva lo que se convertía en un riesgo para otros automovilistas que circulaban por la zona.
A casi una hora de ocurrido el percance llegó una grúa y la empresa de seguros de la unidad motora que respondió por los daños causados.