Se estrelló contra un árbol frente a San Gil

Dos personas que viajaban en un auto sufrieron lesiones

por José Salas

  · lunes 7 de enero de 2019

Así quedo el auto al proyectarse contra un árbol en la salida a Galindo. Foto: Luis Luévanos

Por posible falla mecánica el conductor de un automóvil perdió el control y se proyectó contra la base de un árbol, quedando completamente deshecho, a la entrada de un fraccionamiento residencial en el kilómetro 171 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.

El auto Jetta con placas de circulación del estado de Querétaro, era conducido por un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El accidente ocurrió cuando tomó la cuchilla de salida a Galindo, unos metros antes de la entrada a San Gil; del fuerte golpe el radiador del carro terminó en la barra de contención de la zona, ubicada a casi ocho metros del choque.

Luego de este accidente algunas personas solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que el hombre sufrió una herida en el brazo izquierdo, al parecer fractura; su acompañante, una mujer, sufrió golpes y escoriaciones en el cuerpo por vidrios.

Acudieron elementos de Protección Civil, quienes valoraron al conductor, después arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo al hombre y a la mujer los trasladaron a un hospital.

Llegó un familiar de la persona accidentada, quien tomó la responsabilidad por lo sucedido ante los elementos de Policía Federal.

Luego de dialogar con la parte afectada, una grúa retiró el vehículo que a decir de personas conocedoras, es pérdida total.

TEMAS