Un pequeño descuido fue suficiente para que un vehículo se estrellara contra la plataforma de un tractocamión, resultando el conductor de la frágil unidad con lesiones de consideración.
Los hechos se registraron la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 189 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la capital del estado, cuando repentinamente el vehículo Honda prácticamente se incrustó contra la parte trasera de la plataforma.
El brutal impacto deshizo por completo la parte frontal del vehículo, provocando que el conductor quedara prensado al interior de la unidad.
De inmediato se dio aviso a elementos del cuerpo de Bomberos de Pedro Escobedo, quienes acudieron con equipo especial para rescatar al herido. Tras realizar el corte de los fierros retorcidos en los que quedó convertido el automóvil, sacaron al conductor para trasladarlo de inmediato a un centro hospitalario.
A la pesada unidad el fuerte impacto no le causó mayores daños, ni se reportaron personas lesionadas a bordo del tractocamión.
En el lugar de los hechos quedaron pedazos de vehículo regados sobre el asfalto, que luego fueron levantados por una grúa.