Fuerte percance ocurrió cuando el chofer de un auto perdió el control, hizo varios trompos y se estrelló contra el muro de contención, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 185 de la carretera 57, a la altura de la comunidad de La Palma en el municipio de Pedro Escobedo.
Trascendió que el auto, un Chevy en color azul era guiado sobre la autopista 57, con dirección a San Juan del Río, al llegar al punto mencionado, el chofer, por razones que no fueron especificadas, perdió el control y chocó contra el muro de contención.
Tras el impacto, el auto quedó atravesado en el carril de media velocidad, lo que obligó a otros automovilistas que iban circulando detrás a disminuir su velocidad, algunos incluso hicieron alto total.
De inmediato se hizo el reporte correspondiente al 911, acudiendo elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo, los ocupantes del automotor fueron valorados por los socorristas.
Ninguna de las personas que fue valorada, presentó alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad, por lo que no fueron llevadas a algún hospital, lo ocurrido fue turnado a elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes informaron al afectado los protocolos a seguir en este tipo de casos.