A la altura del kilómetro 164.200 de la autopista México – Querétaro, se registró choque por alcance de un vehículo no identificado contra un automóvil Ford Figo, indicándose que dos menores y un adulto ---padre e hijos--- resultaron con heridas leves.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes brindaron asistencia pre hospitalaria a los menores y adulto lastimados, sin que ameritaran traslado a un hospital.
Cabe señalar que un oficial de la Policía Federal se despojó de su chaqueta para cubrir a los dos niños de la lluvia que se dejaba sentir y los subió a la patrulla en lo que arribaban los servicios de emergencia.
Se conoció que el citado auto se desplazaba con dirección a la capital del país, cuando fue embestido por alcance por el vehículo desconocido cuyo conductor, lejos de detenerse para auxiliar, hundió el acelerador.
La Policía Federal Estación San Juan del Río tomó conocimiento de este otro percance ocurrido sobre una de las autopistas “más seguras” y con mayor circulación en el país.
Una grúa se encargó de llevar el auto a un corralón, quedando a disposición de la entidad ministerial del fuero común.
Por lo menos ocho accidentes no graves se han registrado en las últimas 24 horas en la autopista, sobre el tramo comprendido Palmillas – Pedro Escobedo.