Brutal choque ocurrió cuando un carro se despedazo al chocar contra la parte trasera de un tráiler cargado con ganado luego de que una camioneta lo impactó, el hecho que dejó un hombre severamente lesionado, ocurrió en el kilómetro 147 de la carretera 57, antes de la caseta de cobro de Palmillas.
Al auto, un Toyota Corrola en color blanco con placas de circulación para el estado de México, era guiado con dirección al norte del país y al llegar al kilómetro 147 de la pista, el tráfico comenzó a disminuir la velocidad.
Fue entonces que recibió el impacto de una camioneta Toyota Hillux en color blanco que venía detrás del carro, tras el impacto, el auto salió proyectado hacia la parte trasera de un tráiler cargado con animales y se despedazo, la camioneta se detuvo en sentido contrario al que era manejado.
Un hombre y una mujer que viajaban a bordo resultaron con lesiones, personas que vendían frituras a la orilla de la carretera salieron corriendo a brindar apoyo a los que estaban dentro del automotor y solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
Hasta la zona llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales quienes con las quijadas de la vida liberaron al hombre que resultó con lesiones de consideración, luego de ser estabilizado, ambos fueron canalizados en una ambulancia a un hospital.
La zona fue resguardada por elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de grúas para retirar el auto que quedó despedazado, en tanto, el chofer de la camioneta solicitó el apoyo de su empresa de seguros.