Cinco sujetos arribaron al tradicional tianguis sabatino y tras confrontar verbalmente a un vendedor ambulante lo comenzaron a golpear, sin embargo, otros vendedores que se percataron de lo que estaba ocurriendo entraron al quite y se armó la gresca, todo presuntamente por el espacio designado para la venta.
La mañana transcurría de manera normal en dicho espacio dedicado a la venta tipo tianguis en el mercado Juárez, fue entonces que por lo menos cinco sujetos arribaron y comenzaron a gritar consignas en contra de uno de los vendedores.
Unos compañeros que estaban en el lugar al percatarse de la agresión verbal se acercaron y fue ahí donde comenzaron los golpes, entre la confusión, los sujetos salieron huyendo del lugar, algunas personas solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes tomaron la media filiación de los presuntos agresores y de una camioneta en la que presuntamente habrían escapado, por lo que la zona fue peinada sin lograr detener a nadie.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar asistencia prehospitalaria a los que presentaran golpes, sin que ninguno requiriera ser trasladado a un hospital, en tanto, se supo que los sujetos estaban identificados, por lo que la parte agredida fue orientara para que comenzara con la denuncia formal por lesiones dolosas.