Impresionante carambola ocurrió entre seis vehículos, dos de ellos tráileres, una camioneta quedó despedazada debajo de una de las pesadas unidades, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 160, a pocos metros de la central de autobuses de San Juan del Río.
Uno de los conductores involucrados indicó que uno de los tráileres venía a exceso de velocidad, pues presuntamente se quedó sin frenos, luego comenzó a impactarlos, llevándose a varios carros, uno quedó completamente destrozado y una camioneta del a FGE quedó debajo de la caja seca de uno de ellos.
La situación provocó el cierre de la carretera 57 a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional con dirección a la capital queretana, entre varios testigos comenzaron a ayudar a salir de los carros a los que iban a bordo.
Un fuerte despliegue de cuerpos de emergencia, bomberos voluntarios, socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil, todo comenzaron a trabajar para brindar el apoyo a las personas.
Se reportó minutos más tardes que no hubo personas lesionadas que ameritaban su traslado de urgencia a un hospital, en el hecho de tránsito, a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Grúas llegaron a los pocos minutos y comenzaron a mover los vehículos siniestrados que estaban estorbando la circulación, pero con dirección a México muchas personas se detenían para ver lo ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las partes afectadas pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, el conductor, presunto responsable, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.