El conductor de un carro perdió el control y se fue al fondo de un canal de riego, fue ayudado por unas personas que iban pasando por el sitio, pero al final terminó en el hospital. El accidente ocurrió en el camino que va de El Organal a San Germán en el poniente del municipio de San Juan del Río.
Se trató de un carro Bettle en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado hacia San Germán, pero al llegar a una curva fue donde ocurrió la salida del camino, terminando en el canal de riego sobre su lado derecho.
Quedó atrapado por unos minutos, hasta que unos ciudadanos que iban por la zona se detuvieron para brindarle apoyo y sacarlo del carro, alguien dio aviso al número de emergencia 911.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes le brindaron el apoyo médico prehospitalario necesario, pero se informó que las lesiones que sufrió no fueron de consideración, sin embargo, fue trasladado a un hospital por sus propios medios para descartar alguna otra lesión que pudo haber presentado.
En el lugar ya estaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río quienes tomaron parte como autoridades respondientes en este hecho, fue por ello que pidieron el apoyo de unas grúas para sacar del sitio el auto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El paso en la carretera en ambas direcciones fue cerrado para permitir las maniobras necesarias, al final, el carro fue sacado del lugar donde estaba y una vez que lo colocaron en sus cuatro llantas fue subido a una grúa.
Familiares del hombre que se accidentó ya habían llegado al lugar y hablaron con los elementos de seguridad municipal a quienes le indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en los que el dueño tendría que pagar las multas a las que se hizo acreedor en este accidente.