Un par de hombres que viajaban a bordo de un camión repartidor de una tienda departamental salvaron la vida luego de que la cabina terminó destrozada tras aparatoso accidente. El hecho tuvo lugar en el kilómetro dos de la carretera Amealco-Galindo, en el municipio de San Juan del Río.
Uno de los representantes de la empresa manifestó que otro vehículo le había cerrado el paso de manera abrupta al camión lo que originó que el chofer hiciera una maniobra y se fuera contra la barda del puente de un dren pluvial.
Tras el impacto el camión quedó en el fondo del dren destrozado y el remolque salió proyectado hacía unas milpas dónde se detuvo sobre sus ruedas.
Ciudadanos se detuvieron para brindarles apoyo y solicitó ayuda al 911 acudieron paramédicos de Protección Civil.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras como autoridades federales tomaron conocimiento y pidieron apoyo de grúas, ya que los ocupantes resultaron con golpes pero no quisieron ser llevados al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Familiares y representantes de la empresa llegaron al lugar y fueron orientados sobre los pasos a seguir en este tipo de accidentes.