Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas fueron trasladadas al hospital, luego de que el carro en el que viajaban volcara debido a que un tráiler que transportaba hojas de vidrio se le cayeron creando una gran nube de polvo, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 180 de la carretera 57, en el municipio de Pedro Escobedo con dirección a la capital del estado.
Trascendió de manera extra oficial que, el auto March en color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, habría salido de San Juan del Río, con destino a la capital del estado, pero al llegar al mencionado punto, a un pesado transporte que llevaba cargando hojas de vidrio, se le cayó una lona y detrás de ella algo de su carga.
Luego de tocar el suelo, las hojas se reventaron en mil pedazos, levantando una enorme nube de polvo, lo que impidió ver al conductor que viajaba detrás, a raíz de esta situación, perdió el control y el auto dio tres giros, para detenerse al chocar contra la parte trasera de otro pesado.
Quedó en el carril de alta velocidad y en el de media, atravesado, ante esta situación se solicitó el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo a los pocos minutos elementos de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo y de Protección Civil de aquella demarcación.
Un hombre sufrió heridas por los vidrios, una jovencita que estaba embarcada también resultó con lesiones, por tal motivo, ambos fueron llevados a un hospital para recibir una mayor atención, en el lugar se quedaron otros tres ocupantes cuyas heridas no fueron de consideración.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el auto con el apoyo de una grúa, en tanto, los afectados solicitaron el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.