Un jovencito de 14 años que viajaba a bordo de una bicicleta se salvo de milagro, luego de quedar debajo de un camión de transporte público, en la esquina de Panamericana y Luis Romero Soto.
El camión de transporte público habría sido guiado sobre Luis Romero Soto con dirección a Avenida Arrayanes, cuando ocurrió el percance, que dejó al menor en las llantas traseras de la pesada unidad, al darse cuenta, el conductor frenó y bajó corriendo.
Quedó sin palabras al ver al jovencito tirado en mitad de la cinta asfáltica, y la bicicleta debajo de las llantas traseras del camión, algunos testigos solicitaron el apoyo de socorristas al 911.
De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al menor que yacía tirado, sólo presentó lesiones menores y no ameritó ser llevado a un hospital.
El chofer, aún con tremendo susto, platicó con los padres del menor, que ya estaban en el sitio para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, policías municipales que acudieron al sitio, deslindaron la responsabilidad de ambas partes.