Una familia que viajaba a bordo de una camioneta se fue a un dren pluvial, pues la conductora indicó que no se percató que estaba ahí, pues dijo que no había señalamientos que lo indicaran los hechos fueron en el kilómetro 6 de la carretera San Juan del Río - Xilitla, en la entrada a los Cipreses.
Se trató de una camioneta Chevrolet Tracker en color rojo, era guiada por una mujer que dijo que se dirigían a un balneario, en algún momento decidió orillarse, pero al no conocer la zona se salió del camino con los resultados antes mencionados.
Algunos ciudadanos que se percataron de lo que había ocurrido se detuvieron para brindarle ayuda a ella y a otros jovencitos que viajaban a bordo, ninguno presentó alguna lesión de consideración, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
Los minutos pasaron y autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al punto para hablar con la afectada, quien estaba sumamente molesta por la falta de señalamientos en el sitio.
Al punto también llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la carretera para evitar otro hecho de tránsito, como no fueron los primeros respondientes, se retiraron de la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La afectada fue orientada sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en los que tendría que pagar por su daño, además de que sería necesario el apoyo de una grúa para sacar su camioneta del sitio.