Trágico fin encontró el operador de un tráiler luego de ser aplastado por la cabina al salir proyectado hacia la cinta asfáltica, tras haber perdido el control de la mole de acero que manejaba, los lamentables hechos ocurrieron en la curva ubicada en el kilómetro 120 de la carretera Toluca-Palmillas, el transporte quedó atravesado en dirección a Palmillas.
Los choferes de otras unidades que venían circulando detrás de él, detuvieron su marcha pues la carretera quedó bloqueada por la caja seca que cargaba casi 25 toneladas de cajas de cartón que se encontraban desarmadas.
De inmediato se solicitó la intervención de servicios de emergencia acudiendo Cruz Roja de Atlacomulco, sin embargo, solo corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales; por el estruendo un importante número de gente se congregó en las inmediaciones para tratar de realizar los conocidos actos de rapiña.
Elementos de Policía Federal quienes tomaron conocimiento, acordonaron el área para evitar que la gente se acercara a la cabina de la unidad, sin embargo hubo quienes no respetaron este cordón y se llevaron algunas pertenencias de valor que se encontraban tiradas alrededor de los restos de la cabina.
La carretera permaneció cerrada por espacio de cinco horas, siendo habilitado el carril con dirección a Toluca en dos sentidos para permitir el tránsito de los vehículos en ambas direcciones de la pista.
Elementos fiscales del Estado de México tomaron conocimiento y tras la diligencia correspondiente hicieron el levantamiento del cuerpo, los trabajos de las grúas se llevaron a cabo y se pudo reabrir la circulación, se supo de manera extraoficial que presuntamente un menor de cinco años de edad viajaba con el chofer y su estado de salud se reportó como delicado.