Un hombre murió cuando salió proyectado del auto que conducía tras perder el control y chocar contra la barra de contención en por lo menos dos ocasiones, una mujer y un menor de edad que lo acompañaban resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital, los hechos ocurrieron en el kilómetro 187, en el municipio de Pedro Escobedo.
El auto, un chevy azul con placas para Tlaxcala, era guiado con dirección a la ciudad de México sobre la pista de rodamiento cuando, por alguna falla mecánica en la dirección, se fue contra la barra de contención en el carril de baja velocidad, luego dio varios giros, el hombre salió proyectado y ambos terminaron en el carril de alta velocidad.
Testigos del aterrador suceso, solicitaron el apoyo de paramédicos al 911, acudiendo bomberos y elementos de Protección Civil del municipio escobedense; a la mujer y al menor que viajaban en la unidad motora les brindaron la asistencia médica necesaria hasta que los estabilizaron y se los llevaron a un hospital donde su estado de salud se reportó como reservado.
La zona fue abanderada por los servicios de emergencia, en ese momento comenzó a llover y el tráfico de la zona se vio severamente afectado, los cuerpos de emergencia dieron aviso de lo ocurrido a elementos de Guardia Nacional División Caminos.
Minutos más tarde arribaron sus elementos quienes abanderaron la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, arribando minutos más tarde autoridades ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo.