El conductor de una camioneta perdió el control y salió del camino, luego su unidad motora volcó, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 431, entre la comunidad de Dolores y Escolásticas en Pedro Escobedo, poco después de las 10 de la mañana de ayer.
La camioneta Ford Explorer en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiada sobre la carretera, en algún momento, su conductor, perdió el control, invadió el carril contrario y se salió del camino, cayendo al vacío.
Terminó volcada dentro de un pequeño canal de agua, algunos testigos que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso de inmediato al 911, desplazándose hasta el sitio, elementos de bomberos voluntarios de aquella demarcación.
Al arribo de los vulcanos, se descubrió que una mujer y un joven estaban dentro atrapados, por lo que procedieron a realizar algunas maniobras para sacarlos, minutos más tarde, salieron por su propio pie.
Fueron revisados en el sitio, por fortuna, sin lesiones de gravedad que lamentar, por lo que no fueron llevados a un hospital, se quedaron en el mismo lugar, en tanto, dieron aviso a sus familiares de lo ocurrido, quienes acudieron minutos más tarde para ayudarlos.
De lo ocurrido tomaron parte elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron la zona del percance durante los trabajos de los cuerpos de emergencia, que se extendieron por casi treinta minutos.
Luego, solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la camioneta del fondo del canal de agua, dichas maniobras, provocaron que la carretera fuera cerrada por algunos minutos, hasta que la unidad motora fue sacada y llevada a un corralón.