El chofer de una camioneta vivió de milagro, luego de que una llanta se ponchó y su unidad motora terminara volcando, los hechos ocurrieron en el kilómetro 154 de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Palma de Romero con dirección a la capital queretana.
Los datos que fueron proporcionados por el mismo chofer, un joven de unos 30 años, indicaron que iba circulando hacia la capital, pero en algún momento la llanta delantera de lado izquierdo se tronó.
No pudo controlar la camioneta y se salió del camino, terminando volcada, algunas personas que se percataron de lo que había ocurrido corrieron para ayudarlo, luego de sacarlo, pusieron entre todos la camioneta sobre sus llantas y la lograron internar en la terracería.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil así como de Caminos y Puente Federales, todos le brindaron la asistencia al joven, además de que revisaron el motor de la camioneta para descartar alguna eventualidad mayor.
Se informó que la camioneta era perteneciente a una empresa, por lo cual se pidió el apoyo de su empresa de seguros, luego llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes informaron a la parte afectada los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.