El conductor de un auto, perdió el control, salió del camino y terminó con llantas al cielo, un hombre resultó herido y fue llevado a un hospital, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 431, a la altura de la comunidad de San Fandila en Pedro Escobedo.
Se informó que el auto, un Sentra en color rojo con placas de circulación para Querétaro, era guiado por la cinta de rodamiento, en algún momento, muy cerca del kilómetro 1, el chofer perdió el control volcando.
Un hombre que iba dentro fue ayudado a salir por algunas personas que se percataron de lo que ocurrió, además, se pidió de inmediato el apoyo correspondiente al 911 de la demarcación escobedense.
De manera inmediata se activaron elementos de Protección Civil de aquella demarcación, quienes, al llegar al sitio abanderaron la zona, para evitar otro percance, además, de brindar ayuda al herido que fue llevado a un hospital, donde se informó que sus lesiones no representaban un riesgo para su salud.
Al lugar del percance acudieron elementos de policía municipal, quienes pidieron la intervención de una grúa para mover del sitio lo que quedó del auto, que finalmente fue llevado a un corralón.