El chofer de un carro terminó entre matorrales, luego de perder el control de su carro cuando circulaba sobre la carretera estatal 300, Amealco – San Juan del Río, con dirección hacia el municipio amealcense, los hechos fueron a la altura del kilómetro seis de la vía de comunicación estatal.
Se trató de un carro Chevrolet Corsa en color gris, con placas de circulación para el estado de México, su chofer dijo que venía de hacer sus actividades laborales cuando se dirigía a su domicilio y ocurrió el accidente que dejó severamente dañado su carro.
Algunas personas que iban por la vía de comunicación se detuvieron para tratar de brindarle ayuda, incluso algunas personas abanderaron el lugar, para evitar otro hecho de tránsito, alguien dio aviso a la línea de emergencia 911.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil, quienes dieron la atención prehospitalaria al hombre que no presentó alguna lesión que fuera urgente para trasladarlo a un hospital, luego abanderaron el sitio.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes hablaron con el afectado, además de abanderar el punto, se informó que sería necesario el apoyo de una grúa para mover del sitio el carro.
Luego de unos minutos acudió la grúa, cuyo operador comenzó con las maniobras correspondientes en el punto, por unos minutos fue necesario el cierre de la carretera para permitir los trabajos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Un familiar del afectado llegó al lugar para llevarselo, en tanto, los elementos de seguridad estatal refirieron que ya habían informado los protocolos a seguir en este tipo de situaciones al ciudadano.