El chofer de un carro perdió el control y salió del camino, luego de dar varias vueltas, terminó sobre sus cuatro ruedas, tres jóvenes que iban a bordo resultaron con golpes y fueron valorados por paramédicos, los hechos ocurrieron en la carretera Palmillas-Huichapan, poco después de la comunidad de Puerta de Palmillas.
No está claro como ocurrieron los hechos, pero no se descartó que el debido al asfalto mojado y a la falta de pericia, el chofer perdiera el control cuando se dirigía hacia San Juan de Río sobre la ruta de comunicación.
Luego del impacto, el chofer de un taxi se detuvo para tratar de brindar ayuda a los ocuapntes de una carro Chevrolet en color azul, que quedó destrozado del toldo y de la parte frontal, los ayudó a salir como pudo.
Una jovencita de aproximadamente 17 años, presentó varias lesiones, por ello se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudieron socorristas de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales.
Se informó de manera extraoficial que no fueron llevados a un hospital, pero que si era su deseo podían acudir a un hospital para descartar algunas lesiones posteriores al accidente, el sitio fue abanderado.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para informaron los protocolos a seguir al afectado, quien dijo que pediría el apoyo de su empresa de seguros para que lo que quedó del auto fuera reparado, pero al parecer habría sido perdida total.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, el auto de un familiar llegó al sitio para trasladar a los jóvenes del sitio y la unidad motora terminó en un corralón, debido a las condiciones mecánicas en las que quedó y el susto que se llevaron sus ocupantes.