El conductor de un auto perdió el control, y se accidentó, todo por convulsionar cuando manejaba. El hecho se presentó en el kilómetro 172 de la carretera México Querétaro a la altura de San Gil con dirección a San Juan del Río.
Los ocupantes de una grúa que circulaban sobre la vía de comunicación federal narraron que observaron como el vehículo comenzó a zigzaguear, luego vieron como el carro salió del camino y se impactó con un árbol.
Se detuvieron a los pocos metros y se bajaron para ayudar al hombre quien no reaccionaba, no pudieron abrir el vehículo, fue por ello que pidieron ayuda a la línea de emergencia 911.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, al arribo de los socorristas el hombre comenzó a reaccionar y logró abrir la puerta de su vehículo.
Fue atendido por los paramédicos y se informó que las lesiones que sufrió no fueron de gravedad por ello no fue llevado a un hospital, los elementos de seguridad federal abanderaron la zona y luego hablaron con el conductor.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Le dieron a conocer lo que tenía que hacer en este tipo de situaciones en el que solamente presentó daños su vehículo, el chofer agradeció el apoyo brindado a los que iban en la grúa.