Un hombre salvó la vida de milagro, pues el auto en el que iba terminó volcado, los hechos ocurrieron en la carretera San Juan del Río - Xilitla, a la altura del kilómetro 15, al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades.
Se informó que el chofer del Aveo en color gris, con placas queretanas, era guiado sobre la vialidad, cuando, por razones que no fueron especificadas, el chofer perdió el control, salió del camino y tras dar varias vueltas, quedó entre matorrales.
Otros automovilistas que iban por la zona, sin dudarlo dos veces, detuvieron su marcha para ayudarlos, algunos se acercaron y lo ayudaron a salir del carro, el joven estaba todo desconcertado, pero no se veía herido, de todas formas, llamaron al 911.
Al sitio se desplegó un operativo de cuerpos de emergencia, entre ellos socorristas de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron apoyo al herido, que, por sus lesiones, no fue necesario llevarlo a un hospital.
Bomberos voluntarios de aquella demarcación, acudieron al sitio para controlar un pequeño derrame, elementos de policía, ya habían tomado parte y todo el tiempo estuvieron en la zona abanderando el sitio, luego llegó una grúa para remolcar el auto al corralón, además de que los elementos de seguridad informaron los pasos a seguir en este tipo de hechos al afectado.