Una pareja salvó la vida de milagro, después de que la camioneta en la que viajaban, terminó volcada a un costado de la autopista 57, con dirección a la ciudad de Querétaro, sitio hasta el que servicios de emergencia para descartar que tuvieran lesiones de consideración.
Se dijo que el chofer y su esposa viajaban en una Honda CR-V en color gris con placas de circulación para el Estado de México, cuando el conductor perdió el control de la unidad, hecho del que no se dieron a conocer las causas, y avanzó sin control por varios metros para terminar fuera de la cinta asfáltica con los neumáticos al aire.
La pareja logró salir de su unidad, sin lesiones aparentes pero si con un gran susto, hecho que fue seguido por un importante número de curiosos que se detuvieron para ver el hecho ocurrido, llamando además a la línea de emergencia para que se le brindara atención a la pareja.
Los hechos se suscitaron en el kilómetro 175 de la ya mencionada carretera, a la altura de conocido restaurante de carne seca, pasado el medio día de ayer, momento en el que la autopista 57 mostraba importante carga vehicular.