Sale del camino y se va a zanja

La tripulante no presentó lesiones de consideración por lo que no se trasladó a algún hospital

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

  · lunes 19 de octubre de 2020

El auto tuvo que ser arrastrado por una grúa para retirarlo del lugar de los hechos. /Foto:  Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río

Una mujer que tripulaba su auto tipo Sedan perdió el control de manera repentina y tras querer volantear se fue directo a una zanja en la carretera estatal 122, justamente en donde se hace la intersección con la comunidad de San Germán en San Juan del Río.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando al circular por esta vía el vehículo le empezó a fallar, y la poca visibilidad de la noche mucho tuvo que ver para dirigirse de manera recta y fue cuando tras repetidos intentos por incorporarse el peso del auto le ganó.

Del impacto los vehículos se llevaron la señalética de obras que ejecuta la federación. /Foto: Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Juan del Río, quienes cortaron por algunos instantes la circulación para verificar de qué se trataba el percance, fue después cuando también llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron primeros auxilios.

Minutos más tarde se reanudó la afluencia de vehículos de manera normal y se hizo el llamado al servicio de grúa para poder hacer el arrastre de la unidad, la cual tampoco sufrió averías de consideración, pero requería de maquinaria especia para salir de la zanja con aguas de riego.

Pobladores cercanos a la zona se dieron cita y manifestaron que es necesario que se fortalezca el alumbrado para evitar este tipo de percances que aunque no son frecuentes, se podrían detonar en una situación lamentable.