El conductor de una camioneta de lujo perdió el control de su vehículo, cayó en el camellón central y terminó en sentido contrario al que era guiado, los hechos fueron en el kilómetro 158 de la carretera México Querétaro, a la altura de la rampa de frenado, con dirección a la ciudad capital.
Los datos que fueron proporcionados en el sitio indicaron que el hombre estaba guiando su camioneta hacia el sur de la carretera, cuando ocurrió el hecho, debido a que había otros carros delante hizo una maniobra brusca para evitar chocarlos.
La camioneta una BMW en color plata con placas de circulación para Michoacán salió del camino y terminó en sentido contrario, quedó sobre un cúmulo de rocas, en medio del camellón que divide ambos carriles.
Algunos automovilistas que iban por la zona dieron parte al número de emergencia 911, fue por ello que acudieron elementos de Protección Civil de San Juan del Río, quienes brindaron atención médica prehospitalaria al que iba al volante, pero las lesiones que sufrió no fueron de consideración.
El chofer de una grúa alcanzó a observar lo que había ocurrido y se detuvo en sentido contrario, para abanderar la zona, además se dio parte a la Guardia Nacional División Carreteras cuyos elementos acudieron a los pocos minutos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que llegaron los encargados de la seguridad en carreteras hablaron con el afectado para saber que había ocurrido, una patrulla fue colocada en el sitio para abanderar y de esta forma evitar otro choque.
Al final, el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, también acudió una grúa que fue solicitada por el ajustador que tomó parte, se informó que las multas correspondientes fueron aplicadas.