El chofer de una camioneta perdió el control tras ser impactado por otro transporte que se marchó de la zona, los hechos fueron en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 167, en la comunidad de La Estancia en San Juan del Río.
Se trató de una camioneta Ford Ranger en color azul, cuyo chofer una vez que recibió el golpe en la parte de atrás perdió el control y se fue hacia el camellón central, donde se detuvo de manera abrupta.
El presunto responsable aceleró para darse a la fuga, por ello no se tuvieron más datos para poderlo identificar; una vez que se disipó la nube de polvo que se había levantado se pidió el apoyo correspondiente al 911.
Fue por ello que acudieron paramédicos para brindar el apoyo necesario al que iba en la camioneta que resultó con golpes menores, pero no fue llevado a ningún hospital, la zona fue abanderada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para tomar conocimiento como autoridades respondientes y hablar con la parte afectada para indicarle los protocolos a seguir fue por ello que llegó una grúa para mover del lugar la camioneta que quedó sumamente dañada.