Dentro del operativo desplegado el día de ayer en los panteones municipales se registró un saldo blanco, así lo dieron a conocer las dependencias encargadas del mismo, dicho despliegue de cuerpos de emergencia y policiales continuara todavía hoy domingo.
Desde temprana hora, los elementos policiacos se dieron cita en el lugar y luego del pase de lista fueron distribuidos en diferentes zonas del municipio, unos en el poniente, vigilando los panteones 1,2 y 3.
Otros mantuvieron patrullaje en los diferentes panteones del municipio, sin que se reportara alguna incidencia o actividad delictiva, por lo que se reportó sin novedad.
Por su parte los elementos de Protección Civil, de SAEU y de CNE, se mantuvieron monitoreando el interior de panteones, en diferentes puntos, en donde por fortuna, no hubo reporte de alguna incidencia que atender.
Finalmente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios se mantuvo al tanto con tres elementos por turno, estando atentos ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir, sin incidencia alguna que reportar, es así como concluye este segundo día de operativo en los panteones extendiéndose hasta el día de hoy, domingo tres de noviembre.