Un sujeto fue detenido por policías municipales minutos después de haber robado un molino para café de un restaurante, el afectado se percató de lo que ocurría y pidió el apoyo correspondiente de las autoridades, el inmueble está ubicado en la zona centro de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de un testigo, observó la movilización de patrullas en la zona centro de la ciudad, dijo que el sujeto había ingresado al inmueble al momento de estar cerrado, era un pequeño restaurante.
El dueño ya se dirigía a hacer sus actividades y fue entonces que observó al sujeto cuando salió corriendo de su local comercial, por ello pidió apoyo a una patrulla que estaba por la zona.
En cuestión de minutos comenzó una búsqueda del sujeto, al cual observaron por el rumbo de bulevar Hidalgo, por ello le marcaron el alto, pero lejos de atender la indicación trató de darse a la fuga.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras ser alcanzado, se descubrió que llevaba entre sus pertenencias el molino de café que señaló el afectado, fue por ello que lo presentaron con el dueño del restaurante quien reconoció su propiedad plenamente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se definiría su situación legal.