Un sujeto fue detenido minutos después de haber robado una frutería, la acción la concretaron policías de San Juan del Río, en la comunidad de Rancho de Enmedio en la zona oriente del municipio de la demarcación sanjuanense.
El sujeto ingresó al negocio ubicado en la calle Puerto Mazatlán, ya una vez que estaba dentro sorprendió a los encargados y luego de amagarlos, salió corriendo con rumbo desconocido, pero el afectado logró dar parte al número de emergencia 911.
Una patrulla que estaba cerca arribó a la mencionada comunidad, y luego de hacer un recorrido de vigilancia ubicó a un sujeto que iba corriendo a toda prisa y que correspondía con las características del reporte, por ello le marcaron el alto.
El sujeto lejos de acatar la indicación se metió entre varios terrenos baldíos, en los cuales trató de evadir la acción de los elementos de seguridad, fue entonces que se le logró dar alcance, pero se tornó sumamente agresivo.
Fue por ello que el sujeto tuvo que ser sometido y luego se le colocaron candados de manos, entre sus pertenencias se le localizaron varios fajos de billetes, por ello fue presentado ante la parte afectada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Uno de los encargados del negocio lo señaló como el que había robado minutos antes, por ello solicitó a los polcáis que lo pusieran a disposición de la autoridad correspondiente, lugar hasta donde también acudió la parte afectada para interponer la formal denuncia.