Amantes de lo ajeno se introdujeron a un domicilio en la calle Avenida Lomas del Pedregoso, a unos metros de la calle Zacatecas, en la zona oriente de la ciudad, robando objetos de valiosos.
Según versión de vecinos la casa se encontraba sola, ya que los moradores por la fecha estaban fuera de la ciudad, fue entonces cuando los ladrones durante la madrugada de ayer se introdujeron al domicilio.
Utilizaron un soplete para “volar” un candado de una protección corrediza de un balcón que se encuentra en la parte superior de la propiedad, sin que nadie se percatara del hecho.
Fue hasta la mañana de ayer, ya pasadas las 11 horas, que los vecinos de esa zona observaron lo sucedido y reportaron a las autoridades.
Acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública para comenzar las primeras indagatorias, verificaron que fuera real, se levantó en el lugar la ficha de investigación ante la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento del cierre de esta nota se desconoció las características de el o los sujetos participantes en este hecho, así como el monto de lo robado.