Un par de sujetos lograron robar un vehículo al pedir un servicio de plataforma amagaron al chofer y lo obligaron a bajar en el puente de La Palma, el afectado logró dar parte a las autoridades y se montó un operativo de búsqueda; la unidad motora fue localizada abandonada en el camino que conduce a la comunidad de Sanfandila en el municipio de Pedro Escobedo.
El joven de aproximadamente 34 años, chofer del vehículo de plataforma un Chevrolet en color gris manifestó que estaba en su turno de trabajo de manera normal, fue entonces que le salió otro viaje que le indicaba ir a la Terminal de Autobuses de Querétaro.
Al ver una oportunidad de ganar un poco de dinero extra aceptó el viaje, al ir por los clientes, dos sujetos se subieron y comenzaron el trayecto, sin embargo, al llegar al puente de la comunidad de La Palma amagaron al chofer con un arma punzo cortante.
Él, que iba al volante, logró bajar corriendo y los sujetos se llevaron su unidad para escapar con rumbo desconocido, como pudo el afectado dio parte a las autoridades de esa demarcación.
Todas las características fueron proporcionadas a las autoridades por ello se montó un operativo en varios puntos de la demarcación, fue entonces que los amantes de lo ajeno decidieron dejar abandonado el auto en el camino que conduce a la comunidad de Sanfandila, es un camino empedrado y sin alumbrado público, lugar perfecto para correr hacia cualquier punto y refugiarse entre las sombras.
Los patrulleros observaron el carro y se percataron de que se trataba el mismo que había sido descrito por la parte afectada, por este motivo se hizo un recorrido en el sitio, pero no se logró detener a algún responsable.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al afectado le hicieron de su conocimiento sobre la recuperación de su vehículo, por ello acudió hasta el punto donde estaba y ahí los policías le informaron sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones que se recuperó su carro minutos después del robo.