Un robo ocurrió a una tienda de conveniencia, sujetos lograron abrir la caja fuerte y llevarse el dinero, los hechos fueron en Matamoros esquina con la carretera 120, en Tequisquiapan.
Datos que fueron obtenidos indicaron que por lo menos tres sujetos ingresaron al lugar y uno de ellos sacó un arma de fuego para amagar y someter a los empleados encerrandolos en la bodega, una mujer que también iba llegando fue despojada de las llaves de su carro y encerrada.
Los sujetos lograron abrir la caja fuerte y se llevaron más de cien mil pesos, además del dinero de la venta del día, luego escaparon con rumbo desconocido.
Un cliente que ingresó escuchó los gritos de auxilio del personal y dio parte al 911, acudiendo policías municipales y estatales.
La zona fue acordonada para tratar de resguardar los indicios ya que elementos de la Fiscalía General del Estado ya habían tomado parte.
Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad Estatal y será está la que informe sobre los avances de la misma.