Un establecimiento dedicado a la venta de telefonía celular fue visitado por los amantes de lo ajeno este 1 de enero, en pleno centro de la ciudad, quienes se llevaron completamente toda la mercancía que había en el lugar.
Los hechos se registraron en la calle Riva Palacio, en el negocio marcado con el número 58, donde los delincuentes rompieron los candados para poder introducirse al lugar y arremeter contra todo lo que encontraron a su paso.
Los malandros se tomaron el tiempo necesario para llevarse teléfonos nuevos, y aparatos que se encontraban en proceso de reparación, así como las herramientas de trabajo especial del negocio.
Se estima que el valor de lo robado asciende a 120 mil pesos, y de los ladrones no se tiene pista alguna, pues aprovecharon la oscuridad de la madrugada para, sin ninguna presión, escapar con el botín, sin que hubiera testigos de los hechos.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al levantamiento de la denuncia correspondiente.