Una motocicleta fue robada de un estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona centro del municipio, el afectado pidió el apoyo correspondiente de autoridades además de hacer la formal denuncia.
El dueño de la moto, una Itlaika 125 cilindraje, en color negro, llegó al sitio para hacer algunas actividades personales, luego al momento de retirarse salió del sitio, pero no encontró su automotor, por lo que dio aviso al 911.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes se entrevistaron con la parte afectada que les refirió lo que había ocurrido, en ese momento se montó un operativo por parte de los patrulleros.
El afectado habría solicitado el apoyo de algunas personas que estaban en el sitio, pero al parecer nadie había visto nada, por lo que, del sujeto que hizo la sustracción no se habrían tenido más datos.
Otro elemento de seguridad pública acudió al sitio para hacer el levantamiento de la denuncia formal mediante vía tableta electrónica, abriéndose la correspondiente carpeta de investigación, al momento del cierre de esta nota no se había recuperado la ligera unidad.