A los amantes de lo ajeno poco les importó que el vital líquido se derramara por espacio de casi tres horas
El robo de un medidor de agua provocó fuerte fuga en la calle de Ayuntamiento en la zona centro de la ciudad, los hechos ocurrieron poco después de las seis de la mañana de ayer, policías sanjuanenses acudieron a tomar parte del asunto.
El vital líquido, cual fuente, comenzó a derramarse y duró así por casi tres horas, varias personas que se percataron del hecho avisaron a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).
Se supo que los ladrones se llevaron buen tramo del tubo con el fin de vender el cobre en el fierro viejo; las personas que habitan el lugar en donde ocurrió el robo realizaron la denuncia correspondiente arribando elementos de la Policía Municipal quienes los apoyaron y mediante la plataforma “Cosmos” fue abierta la carpeta de investigación.
Los trabajadores de la JAPAM llegaron a la zona y cerraron la toma de ese domicilio, luego de esto, un nuevo medidor, pero de plástico, fue colocado, se supo que estos han sido creado en este material con el fin de inhibir precisamente el robo.