Un robo a un establecimiento del Centro dedicado a la compra venta de oro, los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, en la zona centro del municipio, lugar hasta donde acudieron policías para tomar conocimiento.
Algunos datos que fueron obtenidos en torno a esta situación señalaron que los dueños del negocio al llegar a abrir, encontraron chapas forzadas y luego de revisar habrían descubierto que les hacía falta mercancía, dinero en efectivo y algunos objetos de valor, sin que se informara a cuanto podía ascender el monto.
Un reporte se hizo al 911, lo que generó la presencia de policías municipales, quienes acudieron al sitio y hablaron con la parte afectada, señalando lo ya narrado, por lo cual pidió se tomara su declaración.
Los elementos de seguridad municipal informaron que tenían que proceder para levantar su denuncia formal, por lo cual fueron ayudados a hacerlo vía electrónica, trascendiendo que las investigaciones fueron atraídas por la Fiscalía General del Estado de Querétaro.