Un robo con violencia se perpetró luego de que dos sujetos armados amagaron al personal y lo despojaron de importante suma de dinero, en una sucursal de conocida cadena de farmacias ubicada en el Boulevard Hidalgo, en el centro de la ciudad.
Se supo que los sujetos ingresaron al establecimiento y sin mediar palabra sacaron de ente sus ropas un arma de fuego, obligaron a los trabajadores a irse a la parte trasera del establecimiento encerrándolos en una bodega ubicada en esa zona del local comercial.
Luego de esta acción los sujetos tomaron el efectivo y emprendieron la huida impunemente, se supo de manera extraoficial que se trataban de dos sujetos jóvenes y que podrían estar relacionados con robos pasado en esta misma farmacia, no trascendió el monto de lo robado.
Tras el reporte, a los pocos minutos arribaron oficiales estatales y municipales quienes tomaron conocimiento, de esta, la cuarta ocasión, en dos meses que asaltan este establecimiento, por lo que no se descarta que hayan sido los mismos sujetos quienes llevaron a cabo de manera impune este acto.
Tras la media filiación de los presuntos responsables se montó un operativo en la zona, sin embargo, no hubo personas detenidas por este hecho, la correspondiente carpeta de investigación fue abierta en el lugar.