Un robo a una bodega en donde almacenaban cigarros y de donde sustrajeron cuatro vehículos ocurrió durante la madrugada de este martes en la colonia Ramos Milán, a pocos metros de Luis Romero Soto.
Los datos obtenidos indicaron que por lo menos cinco sujetos ingresaron al inmueble, luego cargaron los vehículos con el producto y se marcharon de la zona con rumbo desconocido, sin que se revelarán datos del monto de lo robado.
Horas más tarde, en la calle Chopo, en Bordo Blanco, Tequisquiapan fue localizado un carro March Blanco, que fue sustraído durante el atraco, otros dos vehículos que fueron robados ya fueron recuperados, informando que estaban en el estado de Hidalgo, faltando una unidad motora.
Policías de San Juan del Río que tomaron parte mantuvieron la bodega asegurada, hasta que acudieron elementos de la policía de investigación del delito.
Hasta el punto mencionado acudieron servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Querétaro quienes comenzaron a realizar el levantamiento se indicios, entre ellos huellas de los posibles rateros, serán las autoridades las que informen sobre este robo.