El robo a una bodega dedicada a la venta de pisos y azulejos ocurrió durante la noche, amantes de lo ajeno aprovecharon para ingresar y se llevaron cosas con un valor estimado en los 10 mil pesos, los hechos ocurrieron en Paseo Central en la colonia San Cayetano.
El encargado del establecimiento había terminado sus labores del día, fue entonces que el encargado luego de que el último empleado salió del lugar lo dejó bien cerrado, retirándose del sitio.
Al otro día volvió a primera hora para comenzar con sus actividades normales, notando en el piso había importante cantidad de vidrios rotos, al revisar verificó que las ventanas de un baño y las de un tragaluz se encontraban destrozadas, fue entonces que se percató de que en una de sus oficinas había un completo desorden.
Descubrió que le hacía falta dinero en efectivo que estaba en un escritorio, así como equipo de cómputo, todo esto, incluido el daño en las ventanas fue valorado en poco mas de quince mil pesos, por lo que se hizo el reporte correspondiente al 911.
Hasta el lugar acudieron elementos policiales quienes luego de tomar conocimiento de la situación orientaron a la parte afectada para que levantara la formal denuncia mediante el sistema cosmos en contra de quien resulte responsable por el delito de robo.