Un robo de un carro ocurrió a un chofer de aplicación quien cubría un viaje de Paseo Central a Cazadero, el chofer fue atado y abandonado a su suerte. El hecho se dio en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con la versión de uno de los representantes de conductores de aplicación, el viaje fue solicitado vía plataforma en Paseo Central a la altura de San Cayetano, con destino a Cazadero.
El par de sujetos abordaron el carro y fue justo al llegar a las inmediaciones de la carretera Palmillas-Portezuelo, donde lo amagaron, lograron quitarle las agujetas de sus zapatos y lo amarraron.
Luego fueron y lo aventaron entre unas milpas, parar después abandonarlo a su suerte. Los sujetos escaparon con rumbo desconocido, luego el chofer logró soltarse y pidió apoyo en unas casas de Cazadero, pero la gente no le hizo caso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El tiempo pasó y un ciudadano le prestó un teléfono celular para ponerse en contacto con el propietario a quien le explicó lo ocurrido, la correspondiente carpeta de investigación fue abierta. Los afectados pidieron el apoyo de la ciudadanía para la localización del carro un Volkswagen Vento en color plata con placas de circulación UKW857J para el estado de Querétaro, en caso de verlo favor de comunicarse con las autoridades locales.