Amantes de lo ajeno rompieron lograron violentar las puertas de vidrio de una tienda de conveniencia, ingresaron y se llevaron la caja registradora, los hechos ocurrieron durante la madrugada en Loma Alta.
Algunos datos que fueron proporcionados en torno a esta situación señalaron que el o los sujetos involucrados habrían actuado cuando la gente estaba dormida, pues nadie se percató de lo que estaba ocurriendo.
Luego de lograr volar un candado de la puerta de herrería que se encuentra en el acceso de dicha tienda, rompieron el vidrio, para después ingresar, al observar que una caja registradora estaba en el sitio intentaron abrirla, pero sin éxito.
Ante esta situación, tras apoderarse de algo de mercancía, se fueron del sitio con todo y la caja, el dueño fue notificado de lo que había ocurrido y acudió al sitio para ver lo que había pasado.
Pidió ayuda al 911, por lo que habrían acudido policías la zona, quienes lo orientaron para interponer la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por esta situación.