Una violenta riña tras un partido de fútbol, provocó la movilización de elementos policiacos y de cuerpos de emergencia hasta la comunidad de Ajuchitlancito, en el municipio de Pedro Escobedo, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo.
En redes sociales comenzó a circular la información, donde incluso se señaló a por lo menos varios heridos de gravedad, en el video difundido se puede observar cómo los jugadores de equipos de fútbol comenzaron a pelear, al parecer en estado de ebriedad.
Hubo piedras volando muy cerca de mujeres y niños, por tal motivo se pidió la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, pues incluso se señaló que había heridos de consideración.
Al sitio se desplazaron elementos de policía municipal y de Protección Civil, a su arribo la trifulca ya se había disuelto, los heridos habrían sido trasladados por sus propios medios a centros médicos.
Debido a lo denso de la gresca, los policías mantuvieron un resguardo en las inmediaciones del campo y recorridos por diversas calles, sin que se haya reportado alguna persona detenida por esta situación.