Una mujer que fue agredida por su pareja sentimental fue ayudada por policías de San Juan del Río, quienes se desplazaron hasta la calle Francia en la colonia La Peña, el sujeto escapó del sitio al notar la presencia de los uniformados.
Los datos fueron proporcionados por algunos testigos, se indicó que escucharon dentro de la casa gritos de auxilio, pues había una fuerte riña, el sujeto había dejado a la mujer atrapada en un cuarto, además de haberle destruido su teléfono celular.
Alguien llamó al 911, por lo que se desplazó al sitio una patrulla rosa y una de policías municipales, al llegar al punto mencionado los policías encontraron el inmueble con la puerta abierta y sin habitantes.
A los pocos minutos de estar en el sitio llegó una joven que estaba hundida en llanto, explicó a los policías lo que había ocurrido, no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida; luego, una mujer, elemento de policía, le explicó que podía poner su denuncia si era su decisión.
Minutos más tarde se informó que la mujer no quiso proceder en contra de su agresor, por lo que le indicaron que si necesitaba algo más podría llamar al 911, luego los elementos se retiraron de la zona.