Un detenido es el saldo de una pelea entre cobradores de una tienda de venta de electrodomésticos, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Claveles y Avenida de Las Garzas en la colonia Indeco al oriente del municipio, un dispositivo de elementos de seguridad se desplazó hasta la zona para calmar la gresca.
Se supo que viejas rencillas por la pertenencia de un casco de motociclismo salieron a relucir cuando los dos choferes se encontraron en ese punto, el que dijo ser el dueño, descendió de su caballo de acero y le comenzó a reclamar de manera airada al otro.
De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la gente en la zona se alarmó y de inmediato hicieron el reporte correspondiente a la línea de emergencia señalando el agresivo acto del cual estaban siendo testigos.
Al lugar llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los oficiales sometieron al sujeto que estaba sumamente enardecido, en tanto que el otro le explicó a los oficiales lo que estaba ocurriendo.
Ante lo sucedido y lo agresivo del sujeto, fue detenido y remitido ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica, en tanto, encargados de la empresa llegaron a la zona para tomar conocimiento de estos lamentables hechos, que seguramente le costará el trabajo a alguno de los dos trabajadores.