Una riña entre un operador de transporte público y un par de sujetos que iban en una moto dejó como saldo final un detenido y varios daños materiales, los hechos fueron en la esquina de Mercedes Camacho y Río Moctezuma en la zona oriente del municipio.
Datos que fueron proporcionados por testigos indicaron que los dos que iban en la moto se metieron entre varios carros y llegaron hasta el frente de la fila de autos que estaba esperando la luz verde de un semáforo.
En algún momento habrían iniciado una discusión con el del transporte público, por ello se bajaron de la moto y uno tomó un casco y rompió una ventana del camión, por lo cual el operador descendió.
Luego de ser tundido a golpes, uno de los sujetos se subió a la moto la encendió y aceleró, el otro se estaba subiendo, pero logró ser detenido por el conductor del transporte, quien lo mandó al suelo.
Algunos automovilistas que iban por la zona dieron aviso al número de emergencia 911, por ello acudieron policías municipales quienes escucharon al operador narrar lo que había ocurrido y que un sujeto se había ido del lugar.
Por ello, el que fue señalado por los golpes, fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente, en tanto, al conductor del camión de pasajeros se le indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones para que pudiera reclamar las reparaciones de los daños que presentó su unidad motora.