Tres muertos saldo de una riña en la celebración de Noche Buena, en un domicilio de la colonia México, donde salieron a relucir golpes y armas blancas.
Los hechos fueron en la calle Tabasco. Se dio a conocer que en el interior de dicha vivienda vivía una mujer con su hija, una menor de 13 años, y que el pasado 24 de diciembre alrededor de las 22:00 horas, arribaron al domicilio por lo menos dos hombres jóvenes y una mujer, todos de no más de 25 años, presumiblemente para festejar la ocasión.
Trascendió que luego de comenzar la convivencia, salieron a relucir, además de las bebidas embriagantes, los estupefacientes, por lo que las cosas comenzaron a tornarse sumamente violentas, a tal grado que se llegó a los golpes, y de ahí pasaron a las agresiones físicas con armas blancas.
Ante esto los dos hombres resultaron severamente heridos y la mujer fue agredida en medio de la golpiza con un cuchillo, falleciendo minutos después.
La sobreviviente fue la dueña de la casa, quien como pudo sacó a su hija menor y la dejó encargada con unos vecinos, emprendiendo la huida después con rumbo desconocido.
La menor de edad informó de lo sucedido a los vecinos, y se hizo el llamado a la línea de emergencia 911, arribando elementos de la SSPM quienes de inmediato, y tras verificar el macabro suceso, acordonaron la zona, incluso cerraron la calle, permitiendo el acceso a los vecinos de manera muy controlada.
Elementos de la Fiscalía analizaron la zona e iniciaron la investigación por casi seis horas, hasta que retiraron los cuerpos de las tres víctimas mortales, donde el estudio determinará la causa de la muerte.
La menor fue llevaba a las instalaciones de la dependencia para que rindiera su declaración como testigo y será finalmente la Fiscalía la que determine lo que realmente ocurrió en el interior del domicilio.